jueves, 31 de mayo de 2012

Regalos valiosos y entrañables

Hola a tod@s, estamos ya casi despidiendo el curso de "Tejiendo lecturas" y no paramos de recibir regalos, primero el del historiador fragatino D. Joaquín Salleras que habéis podido ver hace unos días, y ahora el de la escritora Begoña Abad, que seguidamente os transcribo:

…. os envío algo que he escrito pensando en vuestra labor. Espero que os haga ilusión, es un regalito lleno de cariño, no tiene más valor que eso, pero es vuestro y por eso os lo envío. Os lo habéis ganado de sobra, punto a punto.
Besos para todo el grupo ….


 
TEJIENDO LECTURAS

TALLER DE GANCHILLO Y LECTURA EN VOZ ALTA

Echan el hilo y dan la puntada,
la hebra corta, el nudo leve.
La luz natural, pegadas a las ventanas,
escuchan el sonido de la tijera
que entrecorta versos
que una narradora canta.
Entre bastidores y madejas de palabras,
ellas trenzan, hilvanan,
repasan sus vidas, sus mañanas…
Igual que hago yo mientras escribo.
Entre ellas y yo, la labor avanza.

 Para las mujeres de “TEJIENDO LECTURAS”

2 comentarios:

  1. No solo hacéis ganchillo, sino también punto. ¿Acaso en vuestras lecturas no estáis continuamente con el punto y seguido, el punto y aparte, los puntos suspensivos, el punto final...? Enhorabuena por vuestra interesante actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, el ganchillo tambien es otra forma de hacer punto, pues se dan puntadas en el hilo con otro instrumento y... tienes toda la razón, puntos por todos los lados, en el hilo, en las lecturas, y en la palabra puntualizando lo leido. Lo dicho gracias por mirar nuestro blog, y ya sabes, si vienes por aquí, esperamos tu visita.
      Elena.

      Eliminar